Cosmopolita Educa: Comenzó capacitación destinada a alumnos de Nivel Medio

0 0
Read Time:1 Minute, 1 Second

Comenzó en Devoto una capacitación destinada a los alumnos de los cursos superiores del Nivel Medio, la misma llega de la mano de la Fundación Turing, es de carácter gratuito y consiste en brindar los conocimientos para explorar, potenciar y usar de manera óptima las herramientas que la informática nos brinda, dando los primeros pasos en programación que se completa con la creación de una aplicación.

Las clases son seis, se desarrollan los sábados por la mañana por lo que en el Instituto José María Paz comenzó el sábado pasado, y para los alumnos del IPET 89 inició este miércoles, excepcionalmente, luego continuará los sábados, día que le resultaba complejo desarrollarlo en el edificio escolar por eso desde la Dirección se contactaron con Cosmopolita Educa que dio una rápida respuesta a la inquietud para que esta oportunidad pueda ser aprovechada por quienes quisieran hacerlo, gestionando el espacio y los recursos técnicos necesarios para el desarrollo de la actividad.

Más allá de la amplia propuesta en educación a distancia, el objetivo de este departamento de Sociedad Cosmopolita de Socorros Mutuos es arbitrar los medios para que todos puedan acceder a todo tipo de capacitación que llegue a la localidad.

#cosmopolitaeduca#devoto#grupodevoto#sociedadcosmopolita

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Basquet: San Jorge juega de local el domingo a las 21, ante Nueve de Morteros

Entre las actividades previstas, el Basquet Asociativo tiene diferentes días de juego. Este fin de semana, también comienza el Pre-Federal, y 6 equipos de la Morterense serán protagonistas. INFORME ACTIVIDADES DEPORTIVAS CLUB SAN JORGE *BÁSQUET MAYORES* San Jorge juega por la cuarta fecha del Asociativo recibiendo a 9 de Morteros. […]
error: Contenido protegido !!