Brinkmann estuvo representado en el 4º Congreso de la RAAC en Córdoba

0 0
Read Time:47 Second

Integrantes de la Red de Asistencial de las Adicciones Brinkmann están participando del 4° Congreso RAAC organizado por la Secretaría de Prevención y Asistencia de las Adicciones, del Ministerio de Salud de Córdoba.

El evento se realiza en el Centro de Convenciones Brigadier General Juan Bautista Bustos de la capital provincial y se extiende hasta este viernes por la tarde.

Están representando a nuestra ciudad la secretaria de Salud Dra. Alicia Rodriguez, la Coordinadora de la RAAC Sra. Viviana Rodriguez, el Psicólogo Marcos Gilletta y el Dr. Alberto Pratto.

Participa del evento el Gobernador de la Provincia de Córdoba, Juan Schiaretti y el Secretario de Prevención y Asistencia de las Adicciones, Dr. Darío Gigena Parker.

El Congreso RAAC es un evento científico, gratuito y abierto a toda la comunidad, que muestra el trabajo que se desarrolla en distintas partes del mundo sobre la temática de las adicciones e invita a reflexionar sobre los desafíos de esta problemática.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Presentaron oficialmente Escuela Municipal de Oficios en Morteros

Se presentó oficialmente la Escuela Municipal de Oficios donde el intendente José Bria firmó un convenio con Gustavo Merlo, Subgerente de Posventa de la Zona Oeste de la empresa Agronorte que tiene como objetivo llevar adelante capacitaciones vinculadas a la actividad agropecuaria. José Bria remarcó que esta escuela “tiene que […]
error: Contenido protegido !!