Se jugó 2º Grand Prix del Voley de Primera en Centro Social

0 0
Read Time:46 Second

 Se realizó este fin de semana el 2° Grand Prix de Primera correspondiente al Torneo Clausura de la Liga Morterense de Voley. Los partidos corresponden a la 4º, 5º y 6º fecha.

Resultados

4° fecha

Cultural La Paquita 0 vs. Centro Social 2; Porteña Asoc. 0 vs. Social de Chipión 2 y Tiro Federal de Morteros 1 vs. 9 de Julio de Morteros 2.

5° Fecha

Centro Social 2 vs. Tiro Federal de Morteros 0; 9 de Julio de Morteros 2 vs. Porteña Asoc. 0 y Social de Chipión 1 vs. Cultural La Paquita 2.

6° fecha

Social de Chipión 1 vs. Centro Social 2; 9 de Julio de Morteros 0 vs. Cultural La Paquita 2 y Tiro Federal de Morteros 2 vs. Porteña Asoc. 1.

Posiciones

Centro Social de Brinkmann 18 puntos;- Cultural La Paquita- Tiro Federal de Morteros 13- Social de Chipión- Nueve de Julio de Morteros 12- Porteña Asociación 6.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Brinkmann ya integra la Red Iberoamericana de Gobiernos y Ciudades Circulares

Entre las actividades desarrolladas paralelamente a los actos por el 130º aniversario de Brinkmann, la visita del actual Intendente de Córdoba Martín LLaryora, tuvo un motivo especial. Como viene aconteciendo con otros Municipios, Brinkmann a través de su Intendente Gustavo Tévez, suscribió un convenio para fomentar la economía circular para […]
error: Contenido protegido !!