El Festival tuvo todos los condimentos de las grandes fiestas populares

La edición N°19 del Festival del Humor y la Canción tuvo todos los condimentos de las grandes fiestas populares.

El Portal de los Festivales, en su segunda noche de este año 2022, por los 130 años, brindó espectáculos destacados. El domingo desde bien temprano, a pesar del cambio climático (del calor al frío en pocas horas), no fue impedimento para que el público comience a llegar desde temprano para acompañar a los artistas locales.

El Himno del Festival en vivo y las danzas en el comienzo; los artistas comenzaron a interactuar en diferentes momentos.

Por si esto fuera poco, la noche esperaba por el sorteo de la Rifa de la Ciudad.

La Legisladora Alejandra Piasco entregó la declaración de interés por parte del Gobierno de Córdoba, y dejó su mensaje de felicitaciones por la organización de la fiesta.

Por el escenario “Luis Landriscina” desfilaron el Popo Giaveno, Carlos Carrizo, Natalia Barrionuevo, y La Callejera que despertaron el fervor de toda la platea, con su particular estilo de canciones populares.

En los últimos momentos de la noche, se realizaba el sorteo del premio mayor de la Rifa de la Ciudad, y comenzaron a caer las ´primeras gotas de lluvia, que se fueron intensificando hasta la actuación de Carlos Acosta, y por precaución se cerró el espectáculo.

Quedó pendiente la actuación de Eze Pedrazza.

La noche también tuvo un justo reconocimiento a los primeros dirigentes que le dieron nacimiento a la Peña “El Reencuentro”, con la entrega ´por parte de las autoridades Municipales de una plaqueta recordatorio de aquella primera edición del Festival en el año 1982.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Rifa de la Ciudad: El premio de 1.000.000 de pesos fue para Marisel Caglieris

En dos tandas de sorteos, realizado en el marco del Festival del Humor y la Canción, la Rifa de la Ciudad cerró el año entregando los premios mayores. El sorteo fue fizcalizado por autoridades de Lotería de Córdoba, el Escribano Augusto Coraglia, y los representantes de los Clubes locales. Nómina […]
error: Contenido protegido !!