Devoto: Mujeres Mutualistas organizan charla sobre Masculinidades y perspectiva de género

0 0
Read Time:1 Minute, 24 Second

El jueves 24 de noviembre a las 18:30, en el Salón de Sociedad Cosmopolita, organizada por la Comisión de Mujeres Mutualistas, Mujeres con Oficio y Cultura Cosmopolita Devoto, se realizará una charla sobre Masculinidades y perspectiva de género, la misma estará a cargo del Dr. Marcos Ordóñez, Médico, Especialista en Medicina General y Familiar y Magister en Salud Sexual y Reproductiva, quien es un especialista en el tema con un amplio currículum y referente a la hora de abordar este tema que debe ser tratado con seriedad y amplitud.

La Charla es para el público en general, padres, docentes, integrantes del Grupo Cooperativo Mutual, ya que es un tema que de alguna u otra manera es transversal a todos los ámbitos y aspectos de la vida. Se invita a todos a participar, destacando la importancia de articular recursos de distintas entidades y organismos para promover encuentros de estas características.

EL GRUPO COOPERATIVO MUTUAL EN PERMANENTE CAPACITACIÓN DE SUS INTEGRANTES🙌

El miércoles 16 de noviembre se realizó una importante capacitación que por la cantidad de participantes se organizó en tres turnos, estuvieron afectados los trabajadores de CAPY ENVASES, CAPYC DULCE DE LECHE, LA COOPERATIVA DE TRABAJO EL PROGRESO, SUPERSOL Y SOLSPORT, el capacitador fue el responsable del Área de Seguridad e Higiene Emanuel Bianco que es quien anualmente actualiza a todo el personal en ese ámbito, fue invitada especialmente la Asociación Civil Kevin de la ciudad de San Francisco que brindó una capacitación teórico-práctica de Técnicas de RCP y primeros auxilios.

Estas capacitaciones cumplen el objetivo de brindar las herramientas para desarrollar prácticas laborales seguras para la optimización del trabajo y el cuidado de quienes las realizan.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Centro Comercial: Invitan a Comercios a presentación de Plataforma Digital

El Centro Comercial, Industrial y de la Propiedad Brinkmann recuerda la invitación a los comercios de Brinkmann en formar parte de la presentación de «viüMi».   Banco Macro presenta en conjunto con el Centro Comercial a viüMi, una plataforma digital que ofrece distintas modalidades de cobro y brinda un servicio de […]
error: Contenido protegido !!