Lunes 28: Luego de la fallida reunión, convocan a un nuevo encuentro

0 0
Read Time:56 Second

El conflicto en la salud de la provincia se agudiza día tras día. Dos masivas movilizaciones, realizadas en el transcurso de las últimas dos semanas, mostraron el nivel de disconformismo entre los trabajadores y las trabajadoras del sistema.

La reunión del jueves 24, donde asistieron «cuatro funcionarios» y la ministra Gabriela Barbás se incorporó al promediar el encuentro, aunque no de manera presencial, claramente no dejó conforme al colectivo de gremios y «autoconvocados» que asumió la representación del personal de la salud pública.

Ahora fueron convocados para el lunes 28, a las 9, para continuar las negociaciones.

Los representantes de los equipos de salud en conflicto desde hace ya tres semanas, hicieron entrega el jueves a los funcionarios -de menor jerarquía, según los delegados y delegadas participantes- del «pliego de demandas», surgidas de los debates que se vienen desarrollando en más de 39 hospitales de la provincia, en los CAPS y centros de salud. 

Fuente y nota completa_: La Nueva Mañana de Córdoba

https://lmdiario.com.ar/contenido/379333/conflicto-en-salid-la-ministra-barbas-llamo-a-reunion-para-el-lunes-a-las-9

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Alerta Máxima: Aviones combaten focos de incendios

El Ministerio de Gobierno y Seguridad de la Provincia informó que cuatro aviones trabajan en el abordaje de los dos incendios en Traslasierra: uno en Estancia El Durazno, cerca de la ruta 28, y el otro en un sector próximo a Ambul. Trabaja además personal de Bomberos, la Policía y […]
error: Contenido protegido !!