Morteros: Informaron sobre aplicación de la quinta dosis de covid-19 en el Hospital

0 0
Read Time:1 Minute, 10 Second

La directora del Hospital, Marisa Barceló, y la encargada del área de vacunación, Fatima Bornoni, informaron en conferencia de prensa sobre la aplicación de la quinta dosis de Covid-19.

El tercer refuerzo se está aplicando al personal de salud, mayores de 50 años y mayores de 12 años con enfermedades inmunocomprometidas.

Fatima Bordoni señaló que hacía meses que no se acercaba tanta gente al Hospital a vacunarse por Covid-19, que hasta el momento no hay casos positivos en la ciudad y que se está a la espera del envío desde San Francisco de la vacuna Moderna Pediátrica y de Calendario.

Por su parte, la Dra. Barceló manifestó que el mayor interés por vacunarse probablemente coincide con la suba de casos de Covid a nivel provincial y nacional y que la quinta dosis se aplica por la caída de inmunidad por el tiempo transcurrido desde la cuarta dosis.

Además, se recomendó de cara a las fiestas de fin de año, el uso de barbijo en lugares cerrados, mantener la distancia, el uso de alcohol en gel, sobre todo teniendo en cuenta que por las fiestas hay mucho movimiento de gente.

Cabe destacar que los martes de 7.30 a 11.30 horas en el Vacunatorio del Hospital se realiza la vacunación Covid-19 de primera, segunda, tercera y cuarta dosis, además de la quinta dosis según el cronograma establecido hasta la fecha.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Taller Integrador "La Colmena": Recibió visitas de integrantes de Instituciones

En el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad conmemorado el pasado 3 de diciembre, el Taller Integrador La Colmena organizó una actividad en sus instalaciones con el objetivo de hacer visible su espacio de trabajo y que la comunidad conozca sus operarios e interactúe con ellos. Asistieron […]
error: Contenido protegido !!