Recuperan motocicleta y detienen a menor de 17 años

0 0
Read Time:1 Minute, 0 Second

En una tarea realizada por la Policía en las últimas horas, se esclareció un hecho de robo de una motocicleta que había sido sustraída y que fue recuperada en zona rural, 3 km al Oeste de la ciudad de Brinkmann.

INFORME

BRINKMANN.

*TRAS INVESTIGACIONES LA POLICIA RECUPERO UNA MOTOCICLETA SUSTRAIDA, Y DETUVO A UN JOVEN*

Personal Policial tomo conocimiento que en horas de la tarde, sustrajeron una motocicleta Corven TXR 225 cc de color Blanca con Rojo, siendo propiedad de un hombre de 44 años quien denunció que dicho rodado se encontraba estacionado frente a su vivienda de calle Perú y Gral. Paz.

Al ir en su búsqueda, notó que autores ignorados se la habían sustraído. Tras investigaciones y averiguaciones se logró establecer la posible ubicación del rodado, constituyéndose en la zona rural a (03) tres kilómetros al Oeste de la Ciudad de Brinkmann, lugar donde se observa a un  menor de 17 años en cercanía de una tapera.

Al realizar un rastrillaje por el lugar se observó entre los pastizales el rodado mencionado, procediendo al traslado de la motocicleta junto al joven a sede policial, donde se dio participación al Juzgado de Menores de Morteros Dr. Lobato.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Alta demanda de entradas para el Festival de la Buena Mesa, en el primer día de venta. Nota a Rodrigo Buffa, quién brinda todos los detalles

En una entrevista realizada con el Secretario de Gobierno de la Municipalidad de San Francisco, Rodrigo Buffa, contó la expectativa por la 20° edición del Festival de la Buena Mesa, el Humor y la Canción. Ello se vió reflejado en el primer día de venta de entradas anticipadas, de manera […]
error: Contenido protegido !!