Córdoba Turismo y Córdoba Cultura presentan la Temporada de Invierno 2023

0 0
Read Time:58 Second

La Agencia Córdoba Turismo y la Agencia Córdoba Cultura llevarán adelante la presentación oficial de la Temporada de Invierno 2023 con un evento que reunirá a municipios, representantes de fiestas típicas y autoridades destacadas. Será el viernes 30 de junio a las 11:45 en el Onas Hotel Boutique (Rafael Núñez 4264). 

La Temporada de Invierno es un momento muy esperado en Córdoba, ya que ofrece una amplia gama de propuestas turísticas y culturales para disfrutar en familia, en pareja o con amigos. Desde las sierras hasta los pintorescos pueblos, la provincia cuenta con un abanico de opciones que prometen cautivar a los visitantes.

El evento de presentación, contará con la participación de distintos municipios que mostrarán sus encantos y atractivos turísticos. Los representantes de estas localidades compartirán información sobre las actividades y eventos que se realizarán durante la temporada, invitando a los turistas a descubrir y disfrutar de cada rincón cordobés.

Asimismo, se espera la presencia de representantes de las fiestas típicas de invierno más destacadas de la provincia. Estos eventos son una muestra del rico patrimonio cultural y tradicional de Córdoba, donde se fusionan música, danzas, gastronomía y manifestaciones artísticas únicas. 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Semana de Prevención de consumo de Drogas: Promueven capacitación de Promotores

En el marco de la Semana Provincial de la Prevención del consumo de drogas que se extenderá hasta el lunes 3 de julio, se llevan adelante variadas actividades para la prevención del consumo de drogas y promoción de la salud, tanto en la ciudad de Córdoba como en las localidades donde funcionan los centros […]
error: Contenido protegido !!