Julio: Promueven mas capacitaciones virtuales en el ámbito deportivo

En el marco de la formación continua que ofrece el Gobierno de la Provincia, durante el mes de julio se llevarán adelante diferentes cursos virtuales, que se dictarán a través del Campus Córdoba.

Las propuestas son: Elaboración y presentación efectiva de proyectos deportivos; Social media para clubes (nivel I); Mitos y realidades de la violencia contra la mujer en el deporte; Gestión de equipos de trabajo en entornos virtuales; Prevención de la violencia contra niñas, niños y adolescentes en el ámbito deportivo; e-Sports: diplomado en gestión deportiva.

Las inscripciones están abiertas hasta el 12 de julio y los cursos comienzan el día 17, a excepción del diplomado e-Sports, cuya inscripción finaliza el 10 de julio y el cursado comenzará el 15.

Se dictará en modalidad virtual a través del Campus Córdoba. Los requisitos son: tener cuenta de CiDi nivel 1 para realizar las capacitaciones y nivel 2 para acceder al certificado.

Las propuestas están dirigidas a la comunidad en general, especialmente a los actores del deporte que deseen incrementar sus conocimientos, como deportistas, profesores/as y estudiantes de educación física, miembros de entidades deportivas y personas vinculadas al deporte.

El objetivo que persiguen las capacitaciones es el de fortalecer las competencias y habilidades de todas las personas vinculadas al deporte de la provincia.

Propuestas para Julio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Provincia: Conmemoran Declaración de la Independencia en el Centro Cívico

Con motivo de conmemorarse el 207° aniversario de la “Declaración de la Independencia Nacional”, el gobernador Juan Schiaretti, encabezará el acto central conmemorativo que realizará el Gobierno de Córdoba en la explanada del Centro Cívico. El acto se llevará a cabo el domingo 9 de julio a las 9:15hs. con […]
error: Contenido protegido !!