«Ente Ansenuza» convocó a nueva reunión. Brinkmann estuvo representada

0 0
Read Time:42 Second

Convocados por el Presidente del Ente Ansenuza e Intendente de Marull, Gabriel Faletto, integrantes del equipo de Gobierno de Brinkmann asistieron a la reunión mensual del Consejo Directivo del Ente.

En la convocatoria participaron el Legislador Departamental Dr. Gustavo Tévez, el intendente del Parque Nacional Ansenuza Matías Carpinetto, integrantes de la ONG Natura, Aves Argentinas, Fundación Líderes de Ansenuza y un delegado de transporte FonoBus, donde se dieron a conocer diferentes propuestas tanto ambientales como turísticas y de mejoras de infraestructura para el año en curso.

Desde el municipio se hicieron presentes el Secretario de Gobierno Marcos Grande, el Director de Turismo y Desarrollo Regional Sebastián García, la Subdirectora de Ambiente Flavia Hofstetter y el Responsable de protección Ciudadana Pablo Prato.

Dicho encuentro, en la localidad de Marull, tuvo como objetivo seguir fomentando el desarrollo turístico regional del Parque Nacional Ansenuza.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Brinkmann: Inscripciones abiertas para Escuela Municipal Deportiva Adaptada y otros

Desde el Gobierno Municipal de Brinkmann, informan que siguen abiertas las inscripciones para los talleres deportivos y recreativos. También invitan a las prácticas de atletismo, actividad física recreativa, bochas, ritmos latinos, zumba y baile. Están abiertas las inscripciones para la Escuela Municipal Deportiva Adaptada. Inscripciones abiertas en el Centro Cultural […]
error: Contenido protegido !!