FPA: Detuvieron a una pareja y secuestran droga

0 0
Read Time:47 Second

Luego de varios meses de investigaciones, grupos operativos e investigadores de la Fuerza Policial Antinarcotráfico lograron desbaratar un punto de venta, detener a una pareja que ejercía el narcomenudeo con la modalidad de delivery y secuestrar drogas en la ciudad de San Francisco.

En la vía pública, más precisamente sobre calle Los Piamonteses s/n de barrio La Florida, personal de la FPA detuvo a la pareja investigada e incautaron varios envoltorios de marihuana, una motocicleta y elementos relacionados a la causa vigente.

Tras la detención, se allanó la vivienda de los investigados ubicada en calle Belisario Roldán al 500 de barrio Roca. Con minuciosos registros, se incautaron semillas de cannabis sativa y elementos probatorios.

La Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de San Francisco ordenó la remisión de todos los secuestros y el traslado de la pareja a la comisaría de la ciudad de San Francisco por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Rafaela: Allanamiento y detención de masculinos por uso de arma de fuego, en hecho ocurrido en Morteros

Personal de la División Investigaciónes de la Ciudad, a raiz de Investigación instruida por la Ayte. Fiscal y a cargo de la Fiscalía de la ciudad de Morteros, realizó de manera conjunta a personal de PDI y TOE (grupo de irrupción) de Rafaela, un allanamiento en el domicilio sitio en […]
error: Contenido protegido !!