Desde la próxima semana habilitan las tarjetas sociales

El Ministerio de Desarrollo Social informa el cronograma de pago a los beneficiarios de la Tarjeta Social correspondiente al mes de octubre.

El lunes 18 se acredita a las personas mayores, mientras que el martes 19 cobran los beneficiarios de la Capital y el miércoles 20 los del interior provincial.

Recordamos que el monto mensual que se deposita en las cuentas de los beneficiarios de la Tarjeta Social asciende a 1.800 pesos.

Tarjeta Social es un programa del Gobierno de Córdoba que permite comprar alimentos para cubrir necesidades básicas a las familias cordobesas que se encuentran por debajo de la línea de indigencia.

Con esta asistencia económica, los beneficiarios pueden adquirir los alimentos en comercios adheridos que dispongan de sistema de posnet o pago electrónico ligado a Bancor.

POR CONSULTAS

Comunicarse de lunes a viernes comunicarse al 0800-555-8555 del Ministerio de Desarrollo Social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Presentaron informe de datos preliminares sobre combinación de vacunas

Visitas 63 El ministro de Salud, Diego Cardozo, junto a la secretaria de Prevención y Promoción de la Salud, Gabriela Barbás y el subsecretario de Estrategias Sanitarias del Ministerio de Salud de Nación, Juan Manuel Castelli, presentaron los datos preliminares del estudio colaborativo para la evaluación de esquemas heterólogos de […]
error: Contenido protegido !!