Morteros: Realizan concurso interno de personal para efectivizar 35 cargos

0 0
Read Time:1 Minute, 2 Second

Esta semana, el ejecutivo junto al legislativo de la Municipalidad de Morteros se encuentran realizando el concurso interno de antecedentes y oposición para que pasen a planta permanente 35 cargos.

De acuerdo al el Art. 12º de la Carta Orgánica Municipal, que establece que el ingreso a la Administración Pública Municipal debe hacerse por concurso público de aspirantes, para asegurar la igualdad de posibilidades, se realiza, mediante decreto N° 380/2021 el concurso interno de antecedentes y oposición para cubrir: 17 cargos de Personal de Maestranza y Servicios Generales I, 6 cargos de Administración de Ejecución, 4 cargos de Inspector, 3 agentes de enfermería para el cargo de Auxiliar Técnico Asistencial y 5 para auxiliar docente.

En el transcurso de esta semana y la entrante, la junta examinadora, integrada por el Secretario de Gobierno, el Secretario del área en la que deba ingresar el concursante o el funcionario que el mismo designe, un concejal en representación de cada una de las bancadas del Concejo Deliberante y la Directora de Personal, finalizarán con las entrevistas a los 74 postulantes, para luego seleccionar los 35 cargos, de los cuales 15 se van a efectivizar en el mes de diciembre, 10 en febrero y otros 10 en marzo.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Centros Educativos de la región se suman a campaña de concientización para uso racional del agua potable

Los Centros Educativos se suman a la campaña de concientización regional. Diferentes Establecimientos Educativos de la región se suman en un mensaje de concientización sobre el cuidado del agua potable Alumnos de Freyre, Porteña, La Paquita, Altos de Chipión, Brinkmann y Morteros se suman a la iniciativa regional y nos […]
error: Contenido protegido !!