Porteña: Investigan disparos efectuados a una vivienda

0 0
Read Time:1 Minute, 0 Second

Según el informe de la Policía, efectuaron disparos a una vivienda, en circunstancias aún no esclarecidas. Se secuestraron elementos que habrían sido utilizados en dicho ilícito.

INFORME POLICIA

*PORTEÑA

SE INVESTIGA DISPAROS A VIVIENDA

En la madrugada de éste martes, en circunstancias que el personal policial se encontraba realizando recorrido por la localidad, concretamente por calle Alberdi al 100, escuchan detonaciones de disparos de arma de fuego, y observan a dos sujetos darse a la fuga en motocicleta, inmediatamente comienza una persecución donde el personal pierde de vista al rodado involucrado.

Pormente se entrevista al damnificado un hombre de 29 años, quien manifiesta que autor/es ignorado/s le realizaron disparos contra su vivienda impactando en la pared y puerta de ingreso; a posterior se realiza un rastrillaje por el sector logrando los efectivos el secuestro de prendas de vestir varias y un revólver calibre 32, (elementos que fueron descartados en vía pública).

Se pone en conocimiento de lo sucedido a la Fiscalía de Instrucción Tribunales San Francisco ordenando el inicio de las actuaciones respectivas y la presencia de personal de Policía Judicial en el lugar.

Se continua trabajando en el hecho y se aguardan directivas de la Justicia.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Porteña: Secuestran plantas de marihuana

En otro hecho de amplia repercusión, durante el fin de semana, personal de la Fuerza Policial Antinarcótico, procedió al secuestro de 7 plantas de cannabis sativa (marihuana) durante un procedimiento ordenado desde la Fiscalía. INFORME *PORTEÑA POLICIAS SECUESTRAN PLANTAS DE MARIHUANA En la tarde del día domingo, ingresa un llamado […]
error: Contenido protegido !!