Lalcec- Luz de Vida Brinkmann realizó Asamblea. Aprobaron todos los puntos

0 0
Read Time:1 Minute, 51 Second

En su local social, tal como se había anunciado, se concretó la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria, el martes 14 de diciembre, a la hora 19:30.

Se aprobó por unanimidad todos los puntos del Orden del Día, referidos al ejercicio finalizado al 30 de agosto de 2021. No se obtuvo un buen resultado económico porque transcurrió en la peor época de la pandemia, lo que privo de realizar actividades benéficas y el mamógrafo demandó una reparación por lo que se debió invertir en los repuestos que son muy costosos y se cotizan en dólares.

No obstante, la contadora de la entidad, Luisina Ferrero, se mostró satisfecha con lo alcanzado pese a las circunstancias afrontadas. Pese a la inflación reinante, la nueva normalidad permite la organización de algunas campañas recaudatorias para el sostén de los servicios que se brindan y las campañas que se realizan.

Un aspecto muy importante de la jornada fue (por eso tuvo también el carácter de asamblea extraordinaria) la aprobación de la reforma integral del estatuto social, que responde a nuevas recomendaciones de I.P.J. (Dirección de Inspección de Personas Jurídicas) con reducción de los cargos a 12 personas, con la culminación bianual conjunta de todos mandatos, inicio del período económico desde el 1º de enero de cada año, entre otras modificaciones.

Puesto en vigencia el nuevo estatuto, todos los cargos anteriores caducaron y se inició un nuevo ciclo con la elección de los órganos directivos que quedaron determinados de este modo:

Presidente: María D. Giovannini; Vicepresidente: Liliana Ghirardotti; Secretaria: Martha Utrera; Prosecretaria: María Inés Farello; Tesorera: Rosalba Martín; Protesorera: Graciela Ferrero; Vocales titulares: Gabriela Tonda y Margarita Gatti; Vocales suplentes: Emilia Beltramo y Teresa Laggiard. La Comisión Revisora de Cuentas, en tanto, quedó constituida por Beatriz Font (titular) y Liliana Mércuri (suplente). Las personas designadas asumieron sus funciones y enfrentan ahora el desafío de un nuevo año 2022, en el que se espera que las campañas de prevención y las actividades que siempre desempeñó la representación de LALCEC en Brinkmann y aledaños, se pueda desarrollar con la normalidad deseada como para no verse impedida de actuar en un año en el que la institución se apresta a celebrar sus 40 años de vida.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Secretario de Prevención de Adicciones visita Centro Asistencial de la región

El secretario de Prevención y Asistencia de las Adicciones, Darío Gigena Parker, recorrerá este viernes 17 de diciembre a las 15:00 hs. el Centro Asistencial de la Red Asistencial de las Adicciones Córdoba (RAAC) de la ciudad de Arroyito. El evento contará con la presencia del intendente Gustavo Benedetti y […]
error: Contenido protegido !!