Autoridades inauguraron en San Francisco Laboratorio de observación de suelos en la UTN

0 0
Read Time:56 Second

El Vicegobernador de Córdoba Manuel Calvo, Sergio Busso y el intendente de San Francisco Damián Bernarte participaron de la inauguración del Laboratorio de Observación y Estudios de Suelos de San Francisco (LOESS), de la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional San Francisco.

El nuevo espacio tiene por objetivo investigar, capacitar, generar y trasferir tecnología en materia de análisis de suelos a los técnicos de la región, ofreciendo lo último en materia tecnológica y en personal capacitado y actualizado.

Por último, las autoridades visitaron el Parque Industrial San Francisco, donde recorrieron diferentes instalaciones de Deylar, firma dedicada al acopio de semillas y fertilizantes, que además se sumará como punto de reciclado de envases y que también participa en programas de reducción de emisiones de carbono.

La compañía Deylar se integrará a la red de la organización Campo Limpio, con coordinación del Ministerio de Agricultura y Ganadería y la Secretaría de Ambiente de la Provincia.

Entre sus iniciativas, Deylar se propone medir las cantidades de CO2eq -dióxido de carbono equivalente- que se emiten a la atmósfera, implementando medidas de eficiencia energética y de procesos para reducir el impacto ambiental.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Comité Federal de Transporte debatió distribución equitativa de subsidios nacionales (video)

Finalizó el primer plenario del año del Comité Federal del Transporte (Cofetra), que tuvo sede en Córdoba y reunió a todos los secretarios de Transporte del país, para abordar en conjunto las diferentes problemáticas que atraviesan las provincias en esa materia y revisar las estrategias, objetivos y sistemas de distribución del […]
error: Contenido protegido !!