Autoridades inauguraron en San Francisco Laboratorio de observación de suelos en la UTN

0 0
Read Time:56 Second

El Vicegobernador de Córdoba Manuel Calvo, Sergio Busso y el intendente de San Francisco Damián Bernarte participaron de la inauguración del Laboratorio de Observación y Estudios de Suelos de San Francisco (LOESS), de la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional San Francisco.

El nuevo espacio tiene por objetivo investigar, capacitar, generar y trasferir tecnología en materia de análisis de suelos a los técnicos de la región, ofreciendo lo último en materia tecnológica y en personal capacitado y actualizado.

Por último, las autoridades visitaron el Parque Industrial San Francisco, donde recorrieron diferentes instalaciones de Deylar, firma dedicada al acopio de semillas y fertilizantes, que además se sumará como punto de reciclado de envases y que también participa en programas de reducción de emisiones de carbono.

La compañía Deylar se integrará a la red de la organización Campo Limpio, con coordinación del Ministerio de Agricultura y Ganadería y la Secretaría de Ambiente de la Provincia.

Entre sus iniciativas, Deylar se propone medir las cantidades de CO2eq -dióxido de carbono equivalente- que se emiten a la atmósfera, implementando medidas de eficiencia energética y de procesos para reducir el impacto ambiental.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Comité Federal de Transporte debatió distribución equitativa de subsidios nacionales (video)

Finalizó el primer plenario del año del Comité Federal del Transporte (Cofetra), que tuvo sede en Córdoba y reunió a todos los secretarios de Transporte del país, para abordar en conjunto las diferentes problemáticas que atraviesan las provincias en esa materia y revisar las estrategias, objetivos y sistemas de distribución del […]
error: Contenido protegido !!