Fundación Construirnos entregó vivienda 75 a Gisela Antenor

0 0
Read Time:1 Minute, 12 Second

A la hora 18:00 hizo entrega de la vivienda Nº 75 de su historial, en el Barrio Argentina 2000. A la hora 19:30, en tanto, celebró su Asamblea General Ordinaria en la sala de conferencias de Mutual Centro:

La unidad habitacional construida en la esquina de la calle Almirante Brown y Pueyrredón, es la quinta entrega en lo que va del año y se concretó en un encuentro prácticamente informal     (por especial pedido de su titular), de modo que no hubo invitados especiales, ni prensa, contando solo con la representación de tres dirigentes de la Fundación, también la Arq. Daniel Alesso y el administrativo Marcelo Masín.

El directivo, Sr. Juan Carlos Comba, hizo entrega de las llaves de la nueva casa a la adjudicataria y luego se sumaron el presidente de la entidad, Sr. Federico Díaz y la secretaria, Prof. Beatriz Varesio, para realizar el corte simbólico de cintas junto a la beneficiaria, Sra. Gisela Antenor, quien estaba acompañada por su señora madre.

Díaz agradeció la confianza depositada en la fundación para su proyecto de inversión personal y le deseó que le pueda sacar el mejor provecho posible. Tras lo cual, se efectuó un recorrido por el interior de la edificación que luce muy vistosa arquitectónicamente y es muy funcional en su distribución interior, a lo que hay que sumarle los excelentes detalles de terminación, lo que ya constituye un sello de calidad de Fundación Construirnos.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

En el adelanto del Basquet, Nueve de Morteros le ganó a Centro 100-96

En el adelanto de la 8º fecha, 1º de la 2º rueda del Asociativo de Basquet, en Brinkmann Centro Social recibió a Nueve de Julio de Morteros. Otra vez se repite la historia que el “Rojinegro” experimentó en el clásico local. A pesar de ir ganando en gran parte del […]
error: Contenido protegido !!