Morteros: Realizaron primera Caminata Histórico-Cultural por la ciudad

0 0
Read Time:49 Second

La Dirección de Turismo, organizó una caminata histórico-cultural por 17 cuadras del casco histórico de la ciudad, en la cual participaron más de 50 personas.

Esta actividad que dio inicio a las actividades de las vacaciones de invierno y contó con un recorrido tuvo una duración de 2 horas y comenzó en la intersección de las calles Alberdi y 25 de Mayo, dónde se encontraba el Molino Melián hace muchos años atrás.

Durante la caminata, se visitó el ex ferrocarril, el Molino Boero, y locales que fueron relevantes en Morteros cómo Farmacia Pasteur de Guillermo Valentini y Casa Pellegrini, entre otros.

Además, se contaron vivencias y recuerdos, y se mostraron fachadas y simbología.

Para ello, se realizó un trabajo de investigación y recolección para mostrar en fotos el antes y después de los diferentes lugares.

Desde turismo, se continuará con este tipo de actividades, el próximo domingo 17 de julio a las 15.30 hs. se concretará nuevamente la recorrida por el cementerio.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Club Sp. La Flor: Realizaron homenaje a Alberto "Tito" Beltramino

El Intendente Municipal de Brinkmann Dr. Gustavo Tevez, y el secretario de Deportes, Recreación y Juventud Prof. Sebastián García, participaron el día sábado del tradicional torneo de bochas organizado por el Club Deportivo La Flor. En la oportunidad, autoridades Municipales y del club anfitrión descubrieron una placa en homenaje al […]
error: Contenido protegido !!