Gobierno acordó con sectores, incluído parte del sector de la salud

0 0
Read Time:1 Minute, 5 Second

El Gobierno de Córdoba suscribió acuerdos con el Sindicato de Empleados Públicos (SEP), la Unión de Personal Superior (UPS) y la Unión Ferroviaria (UF), que contemplan incrementos salariales para el personal representado por dichas entidades.

Mediante estos acuerdos se refuerza el incremento salarial que había sido establecido para noviembre y se disponen nuevos tramos a partir de diciembre de este año y de enero del próximo.

De esta forma, los salarios de los agentes alcanzados tendrán un incremento promedio de bolsillo, respecto de los salarios de enero de 2022 de 77% en noviembre, 87% en diciembre y 98,5% en enero de 2023.

En los mismos términos se aplicarán los aumentos al personal de la Policía de la Provincia de Córdoba, Servicio Penitenciario y Fuerza Policial Antinarcotráfico.

Para los Equipos de Salud y Seguridad, los acuerdos comprenden, además, la conversión en remunerativo a partir de noviembre del Adicional Covid de 17 mil pesos. Estos sectores registrarán un incremento anual de sus salarios de bolsillo entre el 102% y el 105%, dependiendo de la jerarquía, categorías y antigüedades de los agentes.

La próxima negociación salarial se realizará en febrero de 2023.

El aumento de noviembre se verá reflejado en los recibos de sueldos de este mes, cuyos montos se encontrarán acreditados según el cronograma que oportunamente se publicará.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

El Gobierno firmó convenio para financiar "Plan Provincial de Acueductos Troncales"

En el marco de la misión oficial que el gobernador Juan Schiaretti realiza en España y Emiratos Árabes Unidos, se firmó en Abu Dabi un convenio para financiar parte del “Plan Provincial de Acueductos Troncales”.  “El crédito por 28,8 millones de dólares que acabamos de firmar con el Fondo para […]
error: Contenido protegido !!