Liga Regional: Dieron a conocer sanciones por incidentes ocurridos al finalizar clásico local

0 0
Read Time:2 Minute, 35 Second

En las últimas horas, el Tribunal de Penas de la Liga Regional de Fútbol de San Francisco, dió a conocer los fallos, relacionados a incidentes ocurridos en diferentes partidos.

Entre ellos, los hechos ocurridos luego de finalizado el clásico Brinkmanense entre San Jorge vs. Centro Social, cuando se produjo el ingreso de personas no autorizadas de la parcialidad local, y los incidentes ocurridos a la salida del partido, donde fueron dañados dos vehículos policales.

INFORME OFICIAL

TRIBUNAL DE PENAS LIGA SAN FRANCISCO:

BOLETIN OFICIAL: 49/2022

A C T A Nº 2453: REUNION DEL HONORABLE TRIBUNAL DE PENAS:

En la ciudad de San Francisco, a los 06 días del mes de diciembre de 2022,

siendo las 19:00 hs, se reúnen en el local de LIGA REGIONAL FUTBOL SAN FRANCISCO, los integrantes

del HONORABLE TRIBUNAL DE PENAS, con el objeto de tratar y resolver sanciones a aplicar, de

acuerdo lo dispone el Reglamento de Transgresiones y Penas de CONSEJO FEDERAL del FUTBOL.

—————————————————————————————————————————————————————-

MIEMBROS PRESENTES: RUBEN BONINO, OSCAR DAMIA, CARLOS GAMBETTA, DANIEL BORETTO y

VICTOR COALOVA.

—————————————————————————————————————————————————————-

PUNTO Nº 2: RESOLUCIONES por INCIDENTES en PARTIDOS:

CLUB UNION ALICIA vs FUNDACION SAN JORGE: PRIMERA División: Partido programado día 09/11 donde y a la finalización del mismo, se produjeron incidentes por parte por simpatizantes del Club local, interceptando a la terna arbitral a los cuales amenazaban e insultaban, debiendo regresar a vestuarios, custodiados por la policía todo lo expuesto, por informe del árbitro. Visto el mismo más, nota descargo presentada por FUNDACION SAN JORGE que indica también, de incidentes ocurridos fuera de las Instalaciones, por parte de la parcialidad local con amenazas e insultos y arrojo de proyectiles hacia

vehículos de hinchas visitantes, con daños denunciados.

Por lo expuesto, este Tribunal, RESUELVE:

Aplicar a CLUB UNION ALICIA, una MULTA de valor 50 ENTRADAS por DOS (2) fechas, de acuerdo lo indica Artículo 80 inciso c) del RTP.

FUNDACION SAN JORGE vs CTO SOCIAL BRINKMANN: PRIMERA División: Partido programado día 20/11 donde y a la finalización del mismo, ingresan al Campo de Juego, dos simpatizantes del Club local, a insultar a jugadores de Club visitante como también, disturbios fuera de las Instalaciones, por parte de la parcialidad local, de acuerdo a informe presentado por el árbitro.

Visto el mismo más, nota descargo presentada por CTO SOCIAL BRINKMANN donde manifiesta que, dos jugadores fueron agredidos (presentan denuncias policiales), por parte de un jugador de FUNDACION SAN JORGE más, respectivos informes policial, este Tribunal, RESUELVE:

Sancionar al jugador VEGA RODRIGO de FUNDACION SAN JORGE con pena de 7 partidos de acuerdo a los Artículos 48-210-200 inciso a) del RTP;

Aplicar a FUNDACION SAN JORGE, una MULTA de valor 100 ENTRADAS por TRES (3) fechas, de acuerdo lo indica Artículo 83 incisos a-b) del RTP.

Suspender por el término de DOS (2) fechas, el Campo de Juego de FUNDACION SAN JORGE de acuerdo lo indicado por Artículo 83 incisos a-b) siendo abarcativo, únicamente para División MAYOR.

Sin más temas a tratar y resolver, se da por finalizada la reunión de la fecha, siendo las 20:30 horas. –

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Perú: Aprueban destitución del Presidente Pedro Castillo

El Congreso de Perú aprobó con 101 votos la destitución del presidente Pedro Castillo, quien horas antes había disuelto el cuerpo, en una decisión que provocó la renuncia de los ministros de su gabinete y que fue denunciada como un autogolpe de Estado. De inmediato, el presidente del cuerpo, José Williams, […]
error: Contenido protegido !!