Detuvieron en Morteros a 3 hombres que ingresaron a robar en Empresa Láctea

Alrededor de las 22 horas del domingo, personal policial fue solicitado en inmediaciones de calle Soler y Eva Perón, donde vecinos del lugar habían divisado a tres hombres salir de una fábrica láctea llevando cables.

Tras realizar una búsqueda con las características aportadas, en inmediaciones de calle Serafín Resta y Alberdi, divisaron a los tres sindicados quienes ante la presencia policial se dieron a la fuga logrando la detención de uno de ellos que fue identificado tratándose de un hombre de 42 años; fueron recuperados en su poder 50 mts. de cable junto a una sierra.

Alrededor de las 23.55 horas personal policial mientras realizaban su recorrido por el mismo lugar (Serafín Resta y Alberdi), observaron a uno de los fugados momentos antes, procediendo a la detención tratándose de un joven de 19 años.

En el día de la fecha alrededor de las 13 horas fue detenido el otro fugado, tratándose de un hombre de 34 años quien se encontraba en inmediaciones de calle Alberdi y Avellaneda.

Los detenidos fueron trasladados a la Comisaría donde quedaron alojados a disposición de Fiscalía de Instrucción de Morteros a cargo de Dr. Juan Ávila Echenique por delito de Robo Calificado por Escalamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Día Internacional de la Lengua Materna

El idioma cumple un papel fundamental en la vida de las personas,no solamente como facilitador de la comunicación, el acceso a la educación, integración social y desarrollo, sino también como la principal herramienta para conservar las tradiciones, la cultura y la identidad de los pueblos. El término lengua materna se […]
error: Contenido protegido !!