El aniversario del Teatro San Martín, congrega diversas actividades culturales

0 0
Read Time:1 Minute, 24 Second

La agenda de actividades de la Agencia Córdoba Cultura propone diversos eventos para disfrutar de los artistas locales. Cada semana se presenta una nutrida programación que puede consultarse también en cultura.cba.gov.ar

Esta semana se destaca la inauguración de nuevas muestras fotográficas en el Museo de Fotografía Palacio Dionisi. 

Declarado Monumento Histórico Nacional por su valor patrimonial, significación arquitectónica y cultural, el coliseo mayor de la ciudad cumple el 133° aniversario de su inauguración. El Teatro del Libertador San Martín llevará adelante una serie de conciertos con entrada gratuita.

Desde el jueves 25, a las 20, inician los festejos con el concierto de la Banda Sinfónica. El viernes 26, a las 20, sube a escena la Orquesta Sinfónica de Córdoba. 

La programación continuará el sábado, a las 20, con la presentación del Coro de Cámara de la Provincia. Para cerrar la celebración, el domingo 28, a las 20, el Coro del Seminario de Canto del Teatro del Libertador interpreta el Réquiem, de Mozart, en su versión para piano a cuatro manos.

También el domingo, la ciudad de Villa María ofrecerá una gran peña folklórica que reunirá a diferentes agrupaciones y academias de danza, y la presentación de artistas destacados del género. 

Desde las 16:30, el músico y compositor Emiliano Zerbini y el grupo Kallpa-folk brindarán un recorrido por distintas melodías folklóricas. Además, las cantantes del ciclo «Ellas giran con vos”, que integran Silvia Lallana, Roxana Carabajal, Ceciclia Mezzadra y Eli Fernández actuarán junto a dos artistas locales: Candelaria Vélez Popi Lauría, con entrada libre y gratuita.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Brinkmann recibió a Intendentes de la región para promocionar la 2° Vuelta Histórica del Parque Nacional Ansenuza

Del 26 al 28 de abril, la región será escenario de la 2° VUELTA HISTORICA de las Baquets del PARQUE NACIONAL ANSENUZA. El evento tendrá como punto de partida la ciudad de Brinkmann, recorriendo por caminos rurales La Paquita, Chipión, hasta Miramar de Ansenuza, durante la primera jornada. En tanto […]
error: Contenido protegido !!