UTN San Francisco: Siguen inscripciones abiertas Seminario Universitario 2022

0 0
Read Time:1 Minute, 31 Second

La UTN San Francisco continúa con las inscripciones para el Seminario Universitario 2022, modalidad extensiva, destinado a aquellos que quieran comenzar una Ingeniería o Licenciatura en esta casa de altos estudios.

También se abrieron las inscripciones para tres carreras de posgrado, cuyo inicio está previsto para el mes de agosto.  

El Seminario Universitario 2022 corresponde a seis carreras de grado: Ingeniería Electromecánica, Ingeniería en Sistemas en Información, Ingeniería Electrónica, Ingeniería Química, Licenciatura en Administración Rural y la Ingeniería Industrial, carrera que se dicta en convenio con el Centro Regional de Estudios Superiores (CRES) San Francisco. 

La modalidad extensiva de este Seminario comenzará el 11 de agosto y concluirá el 13 de noviembre de este año, y se desarrollará de manera virtual en su totalidad. Las clases se dictarán los sábados de 10 a 12.30 y los miércoles de 19.30 a 21.30, requiriéndose a los y las participantes contar con conexión a internet, con la aplicación Zoom en dispositivo electrónico con audio y cámara de video. 

A quienes deseen realizarlo, se les invita a realizar una contribución solidaria y voluntaria de 450 pesos, destinados a la Asociación Cooperadora de la Facultad Regional San Francisco. 

Las inscripciones se realizan vía online en el banner que se encuentra en la web www.sanfrancisco.utn.edu.ar. Allí se podrán descargar además los apuntes para el Seminario Universitario 2022. 

Los interesados pueden realizar consultas vía mail a la Oficina de Alumnos – Área Académicaoficinaalumnos@sanfrancisco.utn.edu.ar, o a la Secretaría de Asuntos Estudiantiles, al mail sae.frsfco@gmail.com. También se pueden efectuar consultas a través del sistema de atención virtual personalizada, solicitando un turno con el área Oficina Alumnos – temática: Seminario de Ingreso- en http://turnos.frsfco.utn.edu.ar/ 

Nota completa: El Periódico de San Francisco

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Córdoba: Receso invernal y feriados del 2021

El receso invernal en la provincia de Córdoba, será desde el lunes 12 de julio. También ya están definidos el resto de los feriados que quedan del año 2021. El feriado del 9 de julio ofrecerá un nuevo fin de semana largo que queda anexado a las vacaciones de invierno. El […]
error: Contenido protegido !!