Morteros: Recuperan motocicleta robada en una vivienda y otros hechos policiales

0 0
Read Time:2 Minute, 22 Second

MORTEROS

*FUE RECUPERADA UNA MOTOCICLETA ROBADA DE UNA CASA*

A las 13.15 hs tras el llamado de un vecino Personal Policial se constituyó en inmediaciones de calle Soldando al 900 encontrando abandonada una motocicleta Guerrero Trip de color gris. Procedieron al secuestro y traslado a Sede Policial para acreditación de propiedad. Momentos después se comunicó a la línea de emergencias una joven de 27 años denunciando el faltante de su motocicleta la cual había dejado estacionada sin medidas de seguridad en la vereda de su vivienda de calle Uspallata, tras coincidir con las características de la secuestrada se pudo establecer que se trataba de la misma.

  • MARULL

*MUJER DENUNCIÓ EL FALTANTE DE PERTENENCIAS TRAS HABERLE FORZADO LA VENTANA*

A las 17 hs se hizo presente en Sede Policial una mujer de 33 años, denunciando que momentos antes se hizo presente en su estudio jurídico ubicado sobre calle 14 de Abril al 100, notando que le había forzado una ventana y le faltaban varios muebles y electrodomésticos. Personal policial inició averiguaciones.

▪️BALNEARIA

*AMENAZABA A SUS FAMILIARES CON UN HIERRO, FUE DETENIDO*

A las 18.10 hs fue solicitada la presencia policial en una vivienda de calle Padre Quadrelli s/n dónde se encontraba un hombre de 48 años amenazando a sus familiares con un hierro. Al acudir, pese a las reiteradas peticiones de los policías continuó con las amenazas haciendo caso omiso por lo que fue detenido y trasladado a Sede Policial quedando alojado a disposición de Fiscalía de Instrucción de Morteros.

▪️MORTEROS

*ALLANARON LA VIVIENDA DE UN JOVEN POR UN HECHO DE ROBO*

A las 16 hs se tomó conocimiento​ por parte de un hombre de 37 años quien manifestó ser propietario de un depósito y taller de maquinarias agrícolas ubicado sobre Bv Eva Perón y calle Sóller, y que al hacerse presente notó el faltante en la oficina de un sobre de papel madera en el que tenía dinero en efectivo. Personal policial inició averiguaciones y horas después se constituyeron en la vivienda de un joven 29 años, llevando a cabo un allanamiento en el que procedieron al secuestro de elementos de interés para la causa y del sobre de papel madera con dinero en efectivo en su interior. Intervino Fiscalía de Instrucción de Morteros.

▪️BALNEARIA

*DETENIDO TRAS AGREDIR A SU PAREJA Y OCASIONAR DAÑOS EN LA VIVIENDA*

A las 23.45 hs Personal policial se constituyó en una vivienda de calle F. Ameghino al 500. En el lugar un mujer de 30 años manifestó que momentos antes mantuvo una discusión con su pareja el cual la había agredido junto a su hermana de 17 años y a su vez había ocasionado daños en la vivienda intentando prender fuego. Fue detenido tratándose de un hombre de 50 años quien quedó alojado en Sede Policial a disposición de Fiscalía de Instrucción de Morteros.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Luego de su victoria ante Nueve, el "Rojinegro" visita a Las Palmas

Este martes 7 de deciembre a partir de las 17 horas, se juega un partido trascendental para las aspiraciones de ambos equipos, en el Torneo Federal de Fútbol. En Córdoba y por el Grupo 7, Las Palmas recibe a Centro Social y deportivo Brinkmann que viene entonado por la goleada […]
error: Contenido protegido !!