Elbis Gilardi presentó a la comunidad: KINTSUGI (o la niña que reconstruye su eco)

Como estaba prevista, en el Teatrillo Municipal, Elbis Gilardi presentó su libro KINTSUGI o la niña que reconstruye su eco.

Ante la presencia de autoridades Municipales, Familiares, amigos, integrantes del Taller Literario Belisario Roldán, SADE Brinkmann… la nueva creación de Elbis tuvo una puesta diferente… el significado de KINTSUGI apunta a la resiliencia, a la empatía, a la cicatriz que cada uno lleva en su corazón… la historia, como la de cualquier persona, parte de mi experiencia, una historia de vida que tuve a los 9 años… uno tiene que reinventarse, pensar la vida de otra manera, y sin ir muy lejos, la pandemia…

Nos obligó  a replantearnos un montón de cosas…

A partir de la original propuesta, personas relacionadas con el teatro tuvieron una participación, se proyectaron videos breves, y también un artista sobre el escenario, que acompañó la lectura de un Poema a cargo de la Escritora.

El libro fue editado por Quo Vadis.

Ampliaremos- Nota Universalmedios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Día del Profesor

Esta efeméride nació en homenaje del fallecimiento de José Manuel Estrada, un escritor, publicista, orador y profesor que nació en Buenos Aires el 12 de julio de 1842 y murió en Paraguay en 1894 a los 52 años. Este prócer argentino escribió numerosas obras sobre educación, historia y política nacional.  Además fue […]
error: Contenido protegido !!