En memoria de Sonia Torres: Diálogos a 40 años de la recuperación de la Democracia

Con la presencia como figura central de Estela de Carlotto, referente histórica y presidenta de la Asociación de Abuelas de Plaza de Mayo, este lunes 13 se realiza el encuentro “Diálogos a 40 años de la recuperación de la democracia, en memoria de Sonia Torres”.

Participarán del diálogo, además de la titular de Abuelas, el abogado y político Jorge Jerónimo Sappia, quien fuera presidente de la Convención Nacional de la Unión Cívica Radical entre 2017 y 2022; el secretario de Derechos Humanos de la Provincia, Calixto Angulo, y la editora de la sección Política del diario La Voz del Interior, Virginia Guevara.

La oportunidad también será propicia para brindarle un sentido homenaje a Sonia Torres, fallecida en octubre pasado, quien presidía la filial Córdoba de la Asociación Abuelas de Plaza de Mayo.

El evento es organizado por el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos; la secretaría de Derechos Humanos de la Provincia; la Universidad Provincial de Córdoba, y la Escuela de Derechos Humanos donde se desarrolla la Diplomatura de Derechos Humanos que este año ya suma un total de 5 mil inscriptos entre las dos cohortes realizadas hasta la fecha.

La cita será en el Aula Magna de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Córdoba, ubicada en calle Caseros 51, y comenzará a las 18 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Córdoba-Panamá: Copa Airlines aumenta frecuencia de los vuelos

La línea aérea continúa expandiendo su presencia en el país y anunció que sumará, desde enero del próximo año, tres frecuencias más desde Córdoba, pasando de 11 a 14 vuelos semanales. Sin duda es una noticia muy importante para la provincia que día a día trabaja para recuperar el hub […]
error: Contenido protegido !!