Calvo destacó ejes de su gestión al frente de la Legislatura

0 0
Read Time:1 Minute, 39 Second

Durante la apertura de sesiones del período legislativo Nº 144, el vicegobernador Manuel Calvo destacó cuáles son los ejes de su mandato al frente de la Legislatura de Córdoba.

“Desde el comienzo de nuestra gestión, allá por diciembre de 2019, tomamos una fuerte decisión de trabajar por una Legislatura abierta, aprovechando la inteligencia colectiva de nuestra sociedad. Nuestros pilares son la innovación pública, la transparencia y la vinculación ciudadana”, resaltó el presidente del Poder Legislativo.

“El compromiso de mantener una Legislatura abierta implica trabajar siempre con la certeza de que hay una inteligencia colectiva que está dispersa en nuestra comunidad y que resulta menester aprovechar de ella para fortalecer los procesos de toma de decisión y de generación de políticas de gestión”, agregó.

Además, Manuel Calvo destacó que “la Legislatura de Córdoba ha asumido una agenda relacionada a la innovación pública, la transparencia y la vinculación ciudadana, cuyos ejes transversales son la aplicación y el uso de la tecnología y el trabajo colaborativo en alianza estratégica con diversos actores”.

El vicegobernador repasó además el proceso de transformación digital que llevan adelante en la Unicameral.

Gracias a la innovación tecnológica en los procesos, se ha logrado optimizar la gestión interna, generando cambios importantes en la cultura organizacional y favoreciendo la transparencia y la sustentabilidad ecológica en los insumos de trabajo. Con el trabajo colaborativo y la generación de alianzas estratégicas, se ha podido avanzar hacia una nueva relación entre el parlamento y la ciudadanía, más cercana y abierta al diálogo”, destacó.

Por último, valoró la vinculación con universidades e instituciones intermedias de la vida civil“Nuestra Córdoba tiene una característica particular, que la distingue de otras provincias del interior del país: la cantidad de universidades y los más de 250.000 alumnos que estudian de manera presencial o a distancia. Por eso es importante acordar con las casas de altos estudios, para generar prácticas preprofesionales y para continuar formando a nuestro personal”.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

China ratificó su apoyo a los reclamos argentinos sobre Malvinas

La República Popular China reiteró su apoyo a los reclamos argentinos de soberanía sobre las islas Malvinas y ratificó la necesidad de que se reanuden «a la mayor brevedad» las negociaciones para la solución pacífica de la disputa con el Reino Unido. Así quedó establecido en la declaración conjunta difundida al […]
error: Contenido protegido !!