Córdoba adelanta un mes la actualización de Jubilaciones

0 0
Read Time:38 Second

En virtud de la crisis económica y del aceleramiento del proceso inflacionario que mina el poder adquisitivo de las remuneraciones, el Gobierno de la Provincia de Córdoba dispuso con carácter excepcional adelantar un mes la actualización de las jubilaciones.

La medida beneficia a todos los jubilados y pensionados que cobraron en el mes de abril hasta $150.000.

En función de esta disposición los aumentos que correspondían aplicar en junio se adelanta a mayo y los que correspondían, según la normativa vigente, aplicar en julio la Caja los aplicara en el mes de junio.

Esta medida beneficiará a más de 70 mil jubilados y pensionados provinciales. Comprende a más del 90% del sector docente, 87% del sector seguridad y 98% de los pasivos del sector administración publica.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Lanzaron Tiendón, una plataforma de tiendas e-commerce, con software cordobés

El Ministerio de Industria, Comercio y Minería lanzó Tiendón, una plataforma que permite a emprendedores, pymes y comerciantes la creación de tiendas e-commerce a través de un software cordobés. El titular de Industria, Eduardo Accastello, encabezó la presentación de la plataforma, que se pone a disposición de los negocios locales mediante una licencia de […]
error: Contenido protegido !!