Brinkmann recibirá 6 millones para ejecutar portales de ingreso al Parque Ansenuza, Miradores y Pórtico de ingreso a la ciudad

0 0
Read Time:1 Minute, 15 Second

El Intendente Municipal Dr. Gustavo Tévez, en otro tramo de la entrevista con UniversalMedios, se refirió al futuro Parque Nacional Ansenuza, el Hospital y el Museo Ferroviario.

Confirmaron que se van a financiar distintas obras vinculadas al Parque Nacional, y parte de esa financiación también va a llegar a Brinkmann.

Por otra parte se accedió a un subsidio del mismo ámbito por 6 millones de pesos para ejecutar los portales de ingreso al Parque Nacional, un par de Miradores de observación de aves; uno estará emplazado en la ciclovía Sur y también para el pórtico de ingreso a la ciudad. En los próximos días esa obras se va a comenzar.

También instó a que la comunidad participe y se interiorice de todo lo que representa el Parque Ansenuza, para estar preparados ante la posibilidad que esto abre para la comunidad.

Finalmente se refirió al avance de la obra del futuro Hospital, donde los fondos nacionales permitirán llegar a concluir las obras, al aguardo del aporte que la Provincia hará en cuanto al equipamiento de la sala de cirugía por un monto de 3 millones de pesos.

Se espera que entre 3 o 4 meses esté concluida la obra.

En cuanto al material ferroviario para el futuro museo, se retiró del depósito en La Plata, lo donado por Ferrocarriles Argentinos.

Están en Brinkmann para la restauración y luego disponerlos para ese espacio (Museo Ferroviario) que se complementa con el Museo de la Casa del Fundador y el Museo de Carruajes Antiguos.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Morteros: Joven de 23 años con lesiones al caer de su motocicleta

Según la información brindada por la Policía Departamental, en un accidente ocurrido en Ruta 1, un joven resultó con importantes lesiones, al caer de su motocicleta. INFORME MORTEROS *SUFRIÓ LESIONES GRAVES TRAS PERDER EL CONTROL Y CAER DE SU MOTOCICLETA* A las 6 horas del día jueves, se tomó conocimiento […]
error: Contenido protegido !!