Club Milessi organiza almuerzo y baile, previo a la 40º Cena Millonaria. Será el 21 de agosto

0 0
Read Time:1 Minute, 11 Second

Con el propósito de seguir reuniendo fondos para la restauración de las instalaciones y para dar respuesta a sus numerosos simpatizantes que adhieren gustosamente a estos eventos de campo, el próximo domingo 21 de agosto, desde la hora 12:00 organizará un almuerzo popular y baile familiar que contará con la animación musical de Juliano Mossello, de Cuarta Generación.

El valor de las tarjetas ha sido fijado en $ 1.800 (sin bebidas) e incluirá un menú con especialidades a la parrilla, compuesto por salamín, pata muslo de pollo, bondiola de cerdo y carne deshuesada de vaca, con distintas salsas y ensaladas. Las reservas se efectúan a los teléfonos 03562 15438886 y 15436113.

Por otra parte, la entidad rural informa que sigue en venta a buen ritmo el bono de contribución para su 40ª Cena Millonaria del 10 de septiembre. Las adquisiciones, se pueden concretar a los mismos teléfonos indicados.

El 16 de agosto, concretarán una última conferencia de prensa previa al acontecimiento central de los 50 años, para hacer pública determinadas mejoras que han sido pensadas en beneficio de los concurrentes a la fiesta, y al club en particular. A tal fin, volverán a ser convocadas también las autoridades de las municipalidades y cooperativas de Obras y Servicios Públicos de Brinkmann y Morteros, así como se incorporará al Consorcio Caminero de Brinkmann que tiene a su cargo el mantenimiento del camino ripiado de acceso al Club Milessi.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Morteros: Presentaron Escuela de Oficios Municipal

La Secretaría de Comercio, Industria, Lechería y Ambiente lanza la Escuela de Oficios Municipal, con el objetivo de brindar una orientación de tipo vocacional, que incluye la formación y el desarrollo de habilidades para el trabajo en diversas ramas de la industria, mecánica industrial, servicios, entre otras. Los cursos de […]
error: Contenido protegido !!