Cooperativa: Trabajaron en líneas Rurales de Vignaud y Seeber afectadas por el viento

Las líneas rurales requieren de mantenimiento y control constante, más aún cuando se registran tormentas como la de las primeras horas de hoy.

Personal de Redes de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos al realizar la recorrida detecta una cruceta y aislador afectados por el fuerte viento en la zona rural sobre la troncal de Seeber y Colonia Vignaud, disponiéndose su cambio inmediatamente a fin de restituir el servicio eléctrico.

Así mismo, se continúa con los trabajos en la zona rural oeste ya que se detectaron cables desatados y crucetas rotas por el viento y se está procediendo a las reparaciones.

En tanto, se sigue la recorrida a fin de controlar que las líneas y transformadores estén en buen estado y correcto funcionamiento.

Más información en www.coopbrinkmann.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Profesorado de Educación Inicial del ISP anuncia actividad para el día miércoles 22 en el Teatrillo

Se acerca el fin de año, y se multiplican las actividades en el ámbito educativo. El Instituto Superior del Profesorado Manuel Belgrano, con el apoyo del Gobierno local, en el Teatrillo Municipal, anuncia una producción del 4° año del Profesorado de Educación Inicial. La propuesta esta dirigida por la Profesora […]
error: Contenido protegido !!