Morteros: Dieron comienzo actividades de Escuela de Verano Deporte Adaptado

0 0
Read Time:53 Second

La Secretaria.de Desarrollo Social a través de la Dirección de Deporte, dieron comienzo a la Escuela de verano con los alumnos que asisten a Deporte Adaptado.

En un trabajo colaborativo con el Club 9 de julio, el municipio llevó adelante esta iniciativa que tiene como fin lograr la igualdad de oportunidades para las personas con discapacidad, y que gracias a las actividades lúdicas que los profesores brindan, pueden acceder a disfrutar de la pileta en un club de la ciudad.

Por otra parte, comenzaron las clases de aquagym para los +65, que asistieron durante el año a las clases de gimnasia y baile dictadas en la Dirección de Deporte.

Es importante destacar, que estas actividades se llevarán a cabo durante la temporada de verano, lo que resta de enero y febrero.

El equipo que conforma la Dirección de Deporte del municipio, manifiesta una inmensa satisfacción por el trabajo realizado, remarcando que muchos de los que asisten a la Escuela de Deporte adaptado nunca han tenido la oportunidad de conocer el natatorio de un club.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Presentaron Diplomatura en Promoción de la Economía Popular

Ya están abiertas las preinscripciones para cursar la Diplomatura en Promoción de la Economía Popular. Esta propuesta gratuita tendrá modalidad semipresencial y está destinada a personas interesadas en adquirir capacidades generales y específicas tendientes a la puesta en marcha de emprendimientos productivos, de servicios y/o unidades productivas de la economía familiar, vinculadas a actividades textiles, alimenticias, ambientales o del […]
error: Contenido protegido !!