Lanzaron en Morteros programa «Emprendamos Mujer»

0 0
Read Time:54 Second

En el marco del mes de la mujer, el intendente José Bria junto a parte del ejecutivo y representantes de una de las mutuales de la localidad, hicieron el lanzamiento de la segunda parte del Programa «Emprendamos», destinado a las mujeres: «Emprendamos Mujer».

Bria puntualizó «Es una continuidad del programa EMPRENDAMOS 1, dónde las entidades financieras aportan económicamente para que la tasa sea conveniente y el municipio aporta el 50% de la tasa para efectuar préstamos de hasta 200.000 pesos para proyectos de emprendimiento».

El monto total que aporta el proyecto es de $2.000.000 y objetivo es incentivar y acompañar los emprendimientos y ayudar al desarrollo económico de la ciudad.

Ricardo Ludueña, Sec. de Comercio, mencionó que a través de la Oficina de Empleo del municipio se realizarán las inscripciones al programa a mediados de abril y luego, habrá una selección de los inscriptos, junto con las entidades financieras, dónde se corroborará que las emprendedoras cumplan con los requisitos solicitados.

Este proyecto de ordenanza será presentado y tratado por el Concejo Deliberante la semana próxima.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Tévez firmó convenio de colaboración por futuro Parque Nacional Ansenuza

El Intendente Municipal de Brinkmann Dr. Gustavo Tevez suscribió junto al Presidente del Directorio de la Administración de Parques Nacionales, Sr. Lautaro Erratchu, un Convenio de Colaboración para la puesta en marcha del futuro Parque Nacional Ansenuza. Mediante dicho Convenio se formalizó la provisión por parte del Municipio de una […]
error: Contenido protegido !!