Fútbol: Centro Social debuta de local, y luego tiene 3 fechas seguidas de visitante

0 0
Read Time:2 Minute, 58 Second

Comienza el Torneo Campeonato de la Liga Regional de Fútbol de San Francisco, y Centro Social debuta recibiendo este domingo a Asociación Deportiva El Arañado, desde las 14 horas en reserva y 16 horas en primera división.

El rojinegro integra la Zona C del torneo, junto a Cultural de Arroyito, Cultural de la Francia y ADEA (el rival de este fin de semana).

El equipo de Germán Gorosito debuta en Brinkmann ante su gente, y luego tendrá tres fechas seguidas en condición de visitante.

BASQUET

Finalizada la fase regular del Torneo Clausura y luego del gran triunfo en el clásico de la ciudad, comienzan los cruces Play Off de cuartos de final de la Morterense en primera división donde Centro Social (6) enfrentará a Sportivo Suardi (3).

Este domingo será el juego 1 y el rojinegro visitará a Sportivo desde las 20:30 hs. En tanto que el segundo partido se jugará en el polideportivo de Centro Social el domingo 2 de octubre.

En categorías formativas, la competencia continúa ya que, a diferencia de primera división, se juegan dos rondas de fase regular. Los chicos deben visitar a Nueve de Morteros y la fecha comenzará la próxima semana.

Este miércoles por la noche los más pequeños del básquet del Club recibieron a San Jorge en un muy divertido encuentro. El día sábado desde las 9 hs lo harán las categorías premini y mini, también en el polideportivo de Centro Social.

En tanto que las categorías escuelita y mosquitos participan el sábado de un encuentro en la localidad de Porteña.

En básquet femenino, este jueves desde las 19 hs, las chicas de categoría u15 reciben por el Torneo Asociativo a San Jorge en el Clásico.

Además, dicha categoría está disputando la Liga Federal Formativa, donde avanzaron el pasado fin de semana a la tercera fase de la competencia y ya conocen rival para la próxima instancia.

El equipo viajará nuevamente a Mendoza, esta vez para jugar dos partidos ante Municipalidad de Maipú, último campeón y defensor del título, los próximos sábados 1 y domingo 2 de octubre. Recordamos que en este torneo participan los campeones y subcampeones de cada provincia.

VOLEY

En la noche del jueves se jugará un cuadrangular amistoso en primera división de Voley Masculino. Será en el polideportivo de Centro Social y estarán presentes 9 de Freyre, Nueve de Julio y Tiro Federal de Morteros,

Este viernes desde las 19 hs, las categorías formativas del Voleyfemeninode Centro Social reciben a Tiro Federal de Morteros en la tira de la Liga Morterense.

Las chicas de categoría Sub 13 viajan a Bell Ville para participar durante el fin de semana del Torneo Abierto Nacional organizado por el Club Bell de dicha ciudad.

GIMNASIA ARTÍSTICA

Se realiza este sábado 24 de septiembre el encuentro de Gimnasia Artística organizado por Tiro Federal y Deportivo Morteros.

El grupo de gimnastas de Centro Social estará como siempre presente en categorías Pre mini, Mini, Pre infantil y Juvenil junto a la profe Magalí Farías Olivero.

KARATE

Este viernes, el Dojo Carlos Franco de Centro Social realiza su tradicional cena con toda la familia del Karate de Centro Social. Alumnos, profes, padres y allegados a la disciplina disfrutarán de una noche con sorteos, regalos y música. 

HOCKEY

El Hockey de Centro Social compartió en la noche del martes una actividad amistosa con Nueve de Julio de Morteros, ambos equipos entrenando y preparándose para la continuidad del Torneo de la FOSH.

BOCHAS

El club participa el día domingo en segunda y tercera categoría del Torneo organizado por Freyre Bochas Club.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Centro Educativo 25 de Mayo: Concretaron jornada de la Maratón Nacional de Lectura

En el marco de la Maratón Nacional de Lectura, que a nivel del País se concreta el día viernes 23 de septiembre, se adelantó un día para el Centro Educativo 25 de Mayo. Esta decisión se debe a que se postergó para ese día por cuestiones climáticas la actividad recreativa-pedagógica […]
error: Contenido protegido !!