Cooperativa: Iniciaron ampliación del Edificio de Salas Velatorias

0 0
Read Time:1 Minute, 9 Second

Una obra de gran importancia y un ambicioso proyecto que lleva adelante la Cooperativa para mejorar este servicio esencial.

Se trata de la ampliación del edificio con la construcción de un nuevo depósito para féretros e insumos que servirá además para otras áreas de la Cooperativa.

En la jornada de ayer autoridades de la Cooperativa recorrieron la obra y dieron detalles de su concreción.

Estuvieron presentes el presidente Ricardo Hofstetter, el vicepresidente Pablo Mora, el secretario Carlos Argañaraz y el síndico Sergio Angüino.

“Estamos viendo en marcha la segunda etapa de la obra ya que primero se pidieron presupuestos, se evaluaron costos y se pagó todo el material antes de ponerla en marcha” explicó el presidente Hofstetter. “ahora pasamos a la mano de obra que demandará aproximadamente unos 6 meses” agregó.

Por su parte el secretario Argañaraz dijo que “esto es un proyecto de puesta en valor de las salas que incluye también una salida interna que permita que el cortejo fúnebre salga del interior evitando ir a la calle”.

Luego el presidente Hofstetter habló del servicio de sepelio que “es vital y que irremediablemente todos vamos a necesitar aunque no sea un tema agradable para hablar”, explicó que “la Cooperativa brinda un servicio eficiente y a bajo costo mensual, que incluye también la venta de nichos y parcelas” e invitó a toda la población a adherirse al servicio.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

En el cierre del "Mes de la Inclusión", Facundo Milanesio contó su experiencia de superación

Si bien la historia es conocida a nivel regional, recientemente Facundo Milanesio visitó Brinkmann para participar del 2° Ateneo de la Inclusión, organizado con motivo del 50° aniversario del Instituto Superior del Profesorado Manuel Belgrano. «Facu» dialogó con UniversalMedios, y relató su historia de vida, como se superó y llegó […]
error: Contenido protegido !!