Gustavo Tévez fue reconocido como el «Intendente de la Poesía»

Otro de los reconocimientos emotivos de la noche de cierre del Encuentro de Poetas, fue la distinción que el Taller Literario Belisario Roldán» entregó al actual Intendente Dr. Gustavo Tevez por su apoyo a lo largo de los 12 años de gestión Municipal.

En primer lugar se proyectó un video con fotos donde se observa la participación del Intendente a lo largo del tiempo; luego Elbis Gilardi tuvo palabras de reconocimiento y el porque de la designación.

Visiblemente emocionado Tévez agradeció el gesto, y destacó que es la obligación que las autoridades Municipales deben tener, en un hecho cultural tan trascendente, e hizo extensivo a la labor de todo el ejecutivo.

También entregaron al Secretario del Area Germán Argañaraz un diploma de reconocimiento por su labor en todo este tiempo.

Otros momentos emotivos se vivieron con diferentes reconocimientos a Poetas como Vilma Novik. Finalmente hubo tiempo para la música, y la despedida entre abrazos, lágrimas y risas, hasta la 33° edición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Día Mundial del Mosquito

Cada 20 de agosto se conmemora el Día Mundial del Mosquito, considerado el animal más letal del mundo con aproximadamente 750.000 muertes anuales mediante la transmisión de enfermedades como la malaria, el dengue y la leishmaniasis. El Día Mundial de los Mosquitos en memoria del doctor británico Sir Ronald Ross, que […]
error: Contenido protegido !!