Accidente en calle Estrada y Avda. Brinkmann, ocasionó lesiones graves a una menor

2 0
Read Time:48 Second

Según reporta la Departamental en su informe del día domingo, una adolescente sufrió heridas de consideración como consecuencia de un accidente de tránsito ocurrido en horas de la mañana en calle Estrada y Avda. Brinkmann.

INFORME

▪️BRINKMANN

*UNA ADOLESCENTE SUFRIO LESIONES GRAVES EN ACCIDENTE URBANO*

A las 05:40 hs. Personal Policial fue solicitado en Av. Brinkmann y calle J. M. Estrada, lugar donde momentos antes ocurrió un accidente de tránsito por causas a establecer, un automóvil Citroën Picasso conducido por un hombre de 52 años, y al llegar a la intersección, colisionó con una motocicleta Guerrero Trip, conducida por una menor de 15 años, acompañada por otra menor de 14 años.

Se hizo presente el Servicio de Emergencia quienes asistieron a ambas menores, diagnosticando a la acompañante escoriaciones y la conductora de la motocicleta Lesiones Graves, quién a posterior fue trasladada al Hospital J. B. Iturraspe de la ciudad de San Francisco.

Interviene Fiscalía de Instrucción de Turno.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
50 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
50 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Morteros: Ingresaron a kiosco de Tiro Federal y otros hechos del fin de semana en la región

Numerosos hechos delictivos se produjeron a lo largo de toda la región del Departamento San Justo, según el informe correspondiente brindado en el día de la fecha. MORTEROS. *AUTORES IGNORADOS SUSTRAJERON SNACKS Y DINERO DE UN KIOSCO* A las 15:30 horas.  Personal Policial fue solicitado en el predio de la […]
error: Contenido protegido !!